miércoles, 10 de abril de 2013

LLUVIA

Parece que nunca llueve en Marruecos, pero al menos a nosotros nos tocó LA lluvia del año. Ya dijimos que una etapa fué complicada precisamente por la cantidad de agua y barro que había, y aquí hay una prueba de que lo que contábamos no era una excusa para flojear...


martes, 9 de abril de 2013

GASTRONOMÍA


Aparte de las cenas que nos proporcionaba la organización, en los campamentos, al final de la jornada...


Ya podéis imaginar que hambre no íbamos a pasar...





Ni tampoco sed, que eso lo teníamos también organizado...


Y, por supuesto, también contábamos con las provisiones de estraperlo que todos llevábamos y que nos permitían unos amaiketakos de alto nivel.

lunes, 8 de abril de 2013

FERRY

Algunas fotos que se nos han quedado en el tintero, pero que queremos compartir, las vamos a ir poniendo también por aquí, para conocimiento del "mundo mundial".



Llegamos al ferry. Ahí está Raúl colocando bien todas nuestras pertenencias en el Panda, antes de salir. Dispuestos al fin para la aventura.

El trayecto podría parecer "vacaciones en el mar"... si no fuera por los caretos de cansancio y sueño que llevábamos, tras el viaje que tuvimos que hacer de tirón y la noche prácticamente pasada en blanco.

Pero estábamos tan aliviados de haber podido -a pesar de todo- llegar a tiempo y tomar la salida con todos los Pandas, que ya empezamos a disfrutar de nuestro proyecto sin pensar en los inconvenientes.


domingo, 7 de abril de 2013

UNO MÁS DE LA FAMILIA

Es como uno más de casa. Hemos pasado tanto juntos... jeje, es como el que tiene un perrito. Así que como a tal lo tenemos. Lo guardamos bien, lo limpiamos cuando lo necesita, alimentamos su motor... y nos lo llevamos de paseo para que no se aburra, haga ejercicio y se mantenga en plena forma:
Como se ha portado tan bien en todo el trayecto por tierras de Marruecos, y para que no se nos ponga "morriñoso"... le hemos llevado a dar un paseo por las Bardenas, que es lo más parecido al desierto que tenemos a mano. Y ha vuelto a comportarse como un campeón. (Vamos, como lo que es).
Tierra, arena, barro... mucho barro... el Panda en su salsa. Y otra vez bien rebozadito lo hemos traido de vuelta a casa. Luego sesión de "salón de belleza, lifting y maquillaje", y otra vez ha quedado como nuevo:








ANTES:













DESPUÉS:






¡Seguiremos publicando cosas!

sábado, 6 de abril de 2013

VAMOS A SEGUIR MANTENIENDO EL CONTACTO

Cuando se termina una aventura como esta que hemos acometido, parece que se acaba todo y se echa la persiana; uno vuelve a la vida normal, y todo lo vivido en el Panda Raid se va diluyendo en la memoria.

Pues no, nosotros vamos a seguir poniendo aquí fotos, películas, cosillas que se nos vayan ocurriendo, para mantener el interés. Eso sí, todo lo que publiquemos será relacionado con el Panda Raid.

De momento, un par de fotos; aquí al lado, vemos a Emilio con dos de nuestros seguidores... Iñigo y Juan Carlos. Están los tres luciendo las camisetas de Donosti Panda Team mejor que cualquier  modelo de pasarela... ¡De aquí a la alta costura de París!


Y otra foto (ésta de Marruecos) del último día del viaje, en la playa de Essaouira.

Allí estaban los tuareg con sus caballos impresionantes.

¡Exotismo a tope!