Pues sí, señoras y señores... ya estamos lanzados...
Y entre que había que darle un empujón a la mecánica; que teníamos que rematar cosas que faltaban, etc., pues llevamos sin aparecer por aquí casi tres semanas. Pero se van sucediendo los acontecimientos y aquí venimos a dejar constancia.

Novedades: la primera, que el coche ya empieza a tener aspecto de "raid", aunque todavía faltan algunas pegatinas, y ahí podéis ver a Emilio y a Raúl en sus respectivos puestos de piloto y copiloto.
Por otro lado, ya que la donación de material escolar de ALPINO fue tan generosa, nos hemos encontrado con que era imposible llevar nosotros todo el material hasta Marruecos.
Así que, ¿cómo subsanar esto? pues acoplando el material en otros coches que también van a hacer el Panda Raid, y que harán también su publicidad a la empresa ALPINO.
Estos son los
Giputxipandas que llevarán la carga:
Pero... resulta que la generosidad era tanta, que incluso con tres coches ¡nos sigue sobrando material escolar! Y aquí viene la siguiente solución: los Bomberos de Donostia hacen una vez al año una visita a los niños que están ingresados en el Hospital Donostia, y les llevan algunos regalos. Así que les hemos ofrecido nuestro "tesoro", y ellos encantados. Este año, ¡ALPINO para todos!


A cambio y gracias a las gestiones de María Iriarte, nos han permitido visitar todas las instalaciones que, sobre todo para los niños, tienen un gran atractivo; ahí están muy atentos a las explicaciones y lanzando el agua con la manguera como verdaderos profesionales.
También tuvimos el momento
"FOTO REIVINDICATIVA"
que es lo que trae la situación actual.
Y por fin, los equipos de Panda Gipuzkoa que vamos a la aventura...